viernes, 4 de enero de 2008

Lo que ocurre con los libros cerrados mientras dormimos

Entre tanta cámara indiscreta y tanto voyeurismo hegemónico, he aquí una intromisión sin ánimo exhibicionista al íntimo mundo que preservan las tapas de ciertos libros al cerrarse.



Borges lo intuyó de niño. O eso escribió quizás para filtrar una creencia de adulto o una ingeniosa fantasía sobre algo que ocurre cada noche en el ejemplar que acabás de cerrar. A tu lado. Sobre la mesita de luz.

¿Fantasía?


(Corto de Groisman para la Cátedra de Animacion para Medios expresivos I de la UBA).

9 comentarios:

claudia paredes dijo...

Nada tan real como esta fantasía. Feliz Año, mago Fran.

Francisco Gonzalez Brizuela dijo...

Feliz Año, maga Clau!!
Vos si que sabás de estas cositas y otras similares...

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Francisco Gonzalez Brizuela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡¡Qué lindo, Fran!! ¿Será el movimiento de esos caracteres el ruidito que escucho por las noches luego de que el sueño me venza después de leer páginas maravillosas escritas por Saramago, Mastretta, Pamuk? Seguro que sí. Gran hallazgo, amigo Fran. Saludos... y buen 2008

Anónimo dijo...

Bueno.. que loco che... el cortito ese lo hice yo! jajaja tambien me llamo fran... me gusta que te haya gustado!

Coca dijo...

Buenísimi Franaleman

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones,te conocerán un poco mas
http://aquiestatublog.blogspot.com
soy un particular en esta aventura,voy de blog en blog,escogiendo a los mejores,así que si piensas que esto es spam te pido perdón
deja tu blog en el libro de visitas en mi blog y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo

Francisco Gonzalez Brizuela dijo...

Excelente corto franaleman. Dan ganas de ver otro de tus cortos...un abrazo.