¡Qué tiempos aquellos! Schiaretti (atrás, entre Manzano y la peluca de Menem) aplaudiendo a Kirchner: un pingüino de la primera hora. Esa hora en que Néstor era menemista. O sea, que Schiaretti, por carácter transitivo, tambíen lo era...en fin. Todos los caminos conducen a la conveniencia.
El negativo de una fotografía tiene la memoria que a muuucha gente le falta.Atención: A todos puede pasarnos. No descuidarse.
(Imagen: diario La Nación)
4 comentarios:
En la politica no existen los divorcios, sino la "convivencia". Este es uno de los claros ejemplos donde lo que sería correcto sería precisamente lo contrario. Será por eso que vamos de contramano por las avenidas de la historiaaaaaa....
Tal cual Clau, ¡veo que vos también les ves cara conocida a estos muchachos!
¿Alguno de ellos resistirá un archivo? Seguramente no. Pero tenemos tan mala memoria que así se presenten todos los archivos existentes, les seguiremos dando un lugar en la función pública. Sin ir muy lejos, ¿resistirá el vicegobernador electo Héctor Campana el archivo que le recuerda cuando dijo que nunca integraría una fórmula elecoral bancada por De la Sota? ¿No habrá sentido un frío por la espalda cuando en un reciente acto político y en su presencia, José Manuel llamó a Giacomino el "Borocotó cordobes"? ¿Cuántos "Borocoto" andan dando vueltas por ahí? Saludos...
¡Oscar, bienvenido! Es como bien decís, lo increíble es estar en sus manos, en gran medida. Otras cosas están en las nuestras (por ejemplo las boletas el domingo próximo).
Un abrazo.
Publicar un comentario